Eventos navideños ofrece el Gobierno de la Gente a los nayaritas

Para celebrar la festividad navideña, el Gobierno de la Gente ha preparado dos magnos eventos para deleite de los nayaritas, por ello el 14 diciembre se efectuará el Magno Concierto de Navidad “Unidos por la Música” y el próximo domingo 16, se realizará la Cuarta Verbena Cultural Mexicana 2012.

De acuerdo a la Secretaría de Cultura, el primer evento se llevará a cabo en la catedral de Tepic a las 5 de la tarde, donde participan la Orquesta y Coros Juvenil Infantil de la Escuela Superior de Música; la Orquesta de Cuerdas “José Pablo Moncayo” ; El Coro Juvenil Infantil del CENIDEM “Erik Alfred Satie” y el Mariachi Tradicional Infantil. Uno de los objetivos es involucrar a niños y jóvenes en esta disciplina.

Por su parte, la Cuarta Verbena Cultural Mexicana 2012 se llevará a cabo en el parque Metropolitano de 4 de la tarde a 8 de la noche, donde se ofrecerá un variado espectáculo artístico, consistente en música y poesía, teniendo como eje la ocasión navideña y ahí la familia disfrutará de un grato momento. “Magia en la Tierra de los Sueños” es uno de los números que se ha preparado para esta vez. Los participantes son: Saltimbanco Teatro y Compañía de Danza Nayar, entre otros.

 

Tema de Interes

Alumnos vallartenses participan en el Maratón de Lectura

Fueron seleccionados cuentos como ‘Colorín colorado, este cuento aún no se ha acabado’ y ‘El …