Las acciones de la Campaña de Promoción Conjunta Puerto Vallarta-Riviera Nayarit para estimular los Mercados Emergentes de Sudamérica, en Colombia, Perú, Argentina y Brasil, han resultado positivos. “Cada país tiene sus particularidades y sobre la marcha se van adecuando las estrategias, por ejemplo Colombia, que por ser el que mejor …
Leer Mas »‘¡Olé, Stones!’, el grito de inicio de la gira latina de los Rolling
El grito de júbilo y excitación “¡Olé, Stones!” recorrió anoche el Estadio Nacional de Santiago, en el debut de la gira latinoamericana de la banda de rock más famosa del planeta, The Rolling Stones, ante 60 mil bienaventurados fanáticos. “Start Me Up“, el sencillo incluido en el álbum “Tattoo You” …
Leer Mas »Formidable aceptación de Vallarta-Nayarit en Sudamérica
Argentina, Chile y Perú recibieron con los brazos abiertos la promoción conjunta Vallarta-Nayarit que las Oficinas de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y Puerto Vallarta (OCV) llevaron en compañía del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM). Durante diez días se realizaron los trabajos fortalecimiento de la …
Leer Mas »Exitosa participación de Vallarta en IMEX América
Puerto Vallarta concluyó con éxito su participón en IMEX América con una delegación encabezada por Guillermo Ohem, Director Ejecutivo de OCV Puerto Vallarta y representantes de Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, Casa Velas , Garza Blanca Resort and Spa, Hilton Puerto Vallarta Resort, Mayan Palace, NowAmber, Secrets, …
Leer Mas »Establecen promoción de Vallarta en Sudamérica
SETUJAL realizó una gira de promoción turística de todo el Estado de Jalisco, en conjunta con la compañía aérea Copa Airlines, realizando diversos seminarios orientados a agentes de viajes. Colombia fue uno de los países elegidos para las capacitaciones, las que tuvieron lugar los días 26 de agosto en la …
Leer Mas »Amplia promoción de Vallarta por Sudamérica en este 2013
El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta ha desarrollado un plan de marketing y promoción muy completo que es valorado por el mercado turístico sudamericano, ya que considera 3 ejes básicos: participación en las principales ferias, organización de eventos exclusivos de capacitación para agentes de viajes y operadores mayoristas, y …
Leer Mas »