Establecen promoción de Vallarta en Sudamérica

SETUJAL realizó una gira de promoción turística de todo el Estado de Jalisco, en conjunta con la compañía aérea Copa Airlines, realizando diversos seminarios orientados a agentes de viajes. Colombia fue uno de los países elegidos para las capacitaciones, las que tuvieron lugar los días 26 de agosto en la ciudad de San José en el Hotel Radisson; el 27 de agosto en Bogotá, en el Hotel Sonesta Bogotá, y el 28 de agosto en Medellín, en el Hotel Diez de Medellín.

Hubo representación de los organismos de los destinos participantes, además de empresarios, quienes participaron en los seminarios detallando los diversos productos que ofrecen los Estados de Jalisco, como sus atractivos turísticos, hoteles y conexiones aéreas, entre otros servicios. Esta gira promocional que lleva adelante SETUJAL, busca la difusión de los hermosos atractivos que ofrece cada ciudad que comprende el Estado.

Mariano Iglesias, Ceo de Mktnetwork a cargo del marketing y la comunicación en Sudamérica de Puerto Vallarta, fue quien brindó la charla sobre el destino, el 27 de agosto en Bogotá, destacando su importancia en el país mexicano, con uno de los puertos más importantes de México -que recibe cada año decenas de cruceros; su importante y variada infraestructura hotelera, paseos y actividades al aire libre; sus encantadoras playas, su interesante cultura mexicana y colonial; gastronomía; su importante Centro de Convenciones, para reuniones , ferias y congresos, y atractivos naturales y edilicios como el Malecón, Plaza de Armas o zócalo, la Iglesia de Guadalupe, Playa los Muertos, Los Arcos, Isla del Río Cuale y las Islas Marietas, entre otros.

Tema de Interes

Se compromete Chuyita con adultos mayores: seguirán los programas sociales

En Puerto Vallarta, aproximadamente 12 mil adultos mayores son beneficiarios de los programas sociales AMLO …