- El alcalde destaca la unidad al asistir al informe anual del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento
- Anuncia que el pago de salarios y aguinaldos de fin de año se cumplirá en tiempo y forma
El presidente municipal de Colima, Riult Rivera Gutiérrez, asistió al informe anual de actividades del secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam. Durante el evento, el alcalde no solo reconoció el trabajo del dirigente al frente del sindicato, sino que también agradeció el respaldo de la organización en los esfuerzos por cumplir con los compromisos y metas de la administración municipal.
En el encuentro, que tuvo lugar en el auditorio sindical, el alcalde anunció a los trabajadores que su gobierno está completamente preparado para cumplir con los compromisos de fin de año, específicamente en relación con el salario y el aguinaldo, como retribución al esfuerzo y dedicación de los empleados municipales. “Lo he dicho y lo reafirmo: el salario, las prestaciones y los bonos son sagrados. Trabajamos para cumplir en tiempo y forma con la quincena y el aguinaldo”, afirmó Riult Rivera.
Asimismo, el alcalde subrayó que no hay duda alguna respecto a las basificaciones, ya que el compromiso está firme, y señaló que el proceso iniciará en enero del próximo año, tal como se tiene programado.
El presidente municipal destacó que todo esto es posible gracias al trabajo honesto de cada persona al frente de las direcciones y de los trabajadores sindicalizados, quienes están comprometidos con el progreso del municipio. “Debemos hablar con sinceridad: las personas que todos los días trabajan y con las que estamos haciendo equipo para apapachar a Colima y generar resultados para el pueblo no se les puede ver de otra manera que no sea como una familia”, resaltó.
A pocos días de concluir el año y de iniciar el 2025, el alcalde hizo un llamado a trabajar de manera coordinada con los diferentes niveles de gobierno, dejando de lado las diferencias y enfocándose en la construcción de acuerdos que beneficien a Colima.
Por su parte, el dirigente sindical, Héctor Arturo León Alam, expresó que siempre han trabajado con honestidad, apostando por la conciliación y velando por el bienestar del pueblo de Colima, lo cual les ha permitido obtener grandes satisfacciones. “Toda mi confianza está puesta en nuestro presidente. El equipo que hemos formado no se verá debilitado por rumores ni disputas”, afirmó León Alam.
El dirigente también destacó que están comprometidos a seguir trabajando por un mejor futuro para Colima, confiando en que el alcalde Riult Rivera continuará realizando una buena administración que responda a la confianza depositada en él, así como a la de los trabajadores que día a día colaboran en los diversos proyectos municipales.
Al concluir su intervención, el presidente municipal, Riult Rivera Gutiérrez, hizo un llamado a los trabajadores a seguir fortaleciendo la unidad dentro del Ayuntamiento de Colima, siempre con respeto y dedicación, para el bienestar del municipio. “Lo que más deseamos es otro Colima más humano y cercano a la gente”, concluyó.