Estaba abandonado, hoy Puerto Vallarta ha cambiado: Mochilas

Cuando decían en el 2012 que no sacaríamos al PRI del gobierno municipal, hoy damos la cara y regresamos  para refrendar nuestro compromiso de ayudar a los que menos tienen, pues desde que llegó Movimiento Ciudadano a Puerto Vallarta, nuestro municipio ha cambiado y es un mejor lugar para vivir, aseguró el candidato a Diputado Federal por el Distrito 5 de la Alianza Por México al Frente, Ramón Demetrio Guerrero Martínez.

“Quiero recordar cómo iniciamos con este movimiento, cómo iniciamos en 2012. Cuando parecía que no existía la esperanza ni mucho menos alguien que sacara el PRI del gobierno. Y fue hace seis años que nació este movimiento de mujeres y hombres de bien que juntos construimos un proyecto ciudadano que sacara al mal gobierno en ese momento.

En 2012 recibimos un gobierno endeudado, con las calles descuidadas, con las luminarias apagadas, sin patrullas, donde realmente, recibimos en la ruina al municipio, hoy Puerto Vallarta es totalmente diferente. En es momento, Los del PRI ponían en duda nuestro compromiso, pero con el respaldo de ustedes amigos vallartenses, creamos apoyos como Casa Digan y Mochilas con Útiles, uniformes, Zapatos y Seguro Escolar, programas, sin duda, que ayudaron y seguirán ayudando a las familias vallartenses, manifestó.

El aspirante emecista, en su mensaje ante simpatizantes congregados en la Plaza de la Colonia Ramblases, reconoció que falta mucho por hacer, pero dijo, que con el respaldo que los ciudadanos den a los candidatos de Movimiento se logrará la ampliación de todos los programas para que lleguen a más familias de Puerto Vallarta.

“Estamos juntos recorriendo las calles, les pido, con mucho respeto, su respaldo a Arturo Dávalos, candidato a presidente municipal  y Luis Munguia, candidato a Diputado Local, porque deben estar seguros que trabajaremos en equipo para seguir transformado a Puerto Vallarta y todo el Distrito 5”.

Guerrero Martínez, hizo un llamado a todos los vallartenses a que estén atentos y no caigan en las mentiras de los candidatos del PRI, pues señaló, que ellos no han cambiado, que sigue siendo el mismo PRI, ese PRI que representa el abandono, la corrupción, y ese PRI que endeudó al municipio.

“No podemos permitir que el PRI regrese a Vallarta, hoy debemos cerrar filas para defender a los vallartneses. No podemos permitir que el PRI regreses para que lastime a la gente”, categórico manifestó.

Cabe destacar que los tres candidatos emecistas, recorrieron las calles de las colonias Moderna y Ramblases.

El candidato a Diputado Federal continuará con su agenda de actividades, donde se reunirá con los habitantes del municipio de Tomatlán.

Tema de Interes

Puerto Vallarta se Llena de Alegría y Compromiso

Con un espíritu vibrante y lleno de energía, continuamos nuestra jornada por la costa y …