El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, entregó a los integrantes del equipo de futbol de Tercera División, Potros de Bahía de Banderas, un apoyo para su equipamiento personal a la vez que aprovechó para reiterar su compromiso de ser el único equipo en la liga que les ofrece la libertad total de incorporarse a otro equipo en caso de convenir a su ascenso profesional.
Congregados en el patio de la Presidencia Municipal, en Valle de Banderas, los futbolistas y el personal técnico del equipo recibieron también la noticia de que aumentará su equipamiento, pues se les dará un camión propio y se les construirá su casa club, que contará esta última con gimnasio, sala audiovisual, dormitorios y cocina.
Invitó el primer edil a los futbolistas a aprovechar la oportunidad de jugar en Potros de Bahía de Banderas, para que en el equipo logren forjar un porvenir mediante su constante preparación y superación, toda vez que será el único equipo de la Tercera División que les dará libertad si es que son invitados a participar en otros equipos.
“Nosotros como gobierno nos sentimos orgullosos y contentos con ustedes, de representar al municipio de Bahía de Banderas. Y más que representar a un municipio es que representa un porvenir para ustedes, que ahora lo están haciendo”, les dijo y finalizó: “Siéntase orgullosos de ser del equipo de Potros de Bahía de Banderas”.
Este sábado 31 de agosto el equipo tendrá un encuentro como visitante en el municipio de Yahualica, Jalisco, y será prácticamente su primer juego dentro del torneo que apenas empieza.