Entregan láminas ecológicas a 310 familias vallartenses

  • El gobierno municipal sigue dando apoyos a afectados por el huracán ‘Lidia’

El gobierno municipal de Puerto Vallarta entregó este miércoles 3 mil 140 láminas a 310 familias que resultaron afectadas por el huracán ‘Lidia’ el pasado 10 de octubre, en evento realizado en la explanada del asta bandera de la unidad deportiva ‘Agustín Flores Contreras’.

Se trata de familias que viven en las colonias Emiliano Zapata, 5 de Diciembre, Paso Ancho, Agua Azul, Paso del Guayabo, Buenos Aires, Lázaro Cárdenas, Las Canoas, Valentín Gómez Farías, El Remance y El Caloso.

La Dirección de Desarrollo Social informó que fueron entregadas láminas ecológicas de polialuminio reciclado resistentes a la humedad y con protección solar, con medidas de 1.65 por .65 metros y hasta ahora ya han sido apoyadas mil 766 familias damnificadas.

En las diferentes entregas se realiza el reparto de los paquetes de láminas ecológicas de acuerdo al censo realizado por Desarrollo Social. El primer censo arrojó mil 496 hogares afectados, sin embargo, se realizaron recorridos posteriormente y la cifra aumentó, dando prioridad a las comunidades de la zona rural.

Además se hicieron gestiones para otorgar apoyos con enseres domésticos, como estufas, refrigeradores y colchones a familias que sufrieron pérdidas más graves.

Tema de Interes

Crece el proyecto de práctica del yoga en Puerto Vallarta

Decenas de participantes en la ‘Máster Class’ realizada en la Playa del Holi La práctica …