Entrega Felipe Cruz empedrados de calles de colonia Real de Minas

El presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, entregó nuevos empedrados en calles de la colonia Real de Minas.

Acompañado por su esposa y Presidenta del DIF Sandra Patricia Ceballos, el alcalde, al hacer la entrega, informó que la obra consiste en 1687 metros cuadrados, con una inversión de 456 mil 550 pesos, gestionados del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM). 

Durante el corte de listón, Cruz Calvario y su esposa fueron acompañados por colonos, su Presidente de Comité de Barrio Gilberto Montoro; Karina Heredia, Síndica Municipal; Regidoras Graciela Jiménez y Mayrén Polanco; Regidor Daniel Torres; el Contralor Municipal Sabino Castañeda y Alejandro Ortiz, Director General de Desarrollo Municipal.

Tema de Interes

Programan cierre vial en calle Insurgentes por obras para modernizar drenaje

A partir de este lunes 27 de octubre, SEAPAL Vallarta realizará trabajaros en esa importante …