Como resultado de la Primera Carrera Becas Padrino se llevó a cabo este martes la entrega de 45 becas a niños y jóvenes de primaria y secundaria para que puedan seguir estudiando, el monto total fue de aproximadamente 14 mil pesos recaudados gracias a la buena voluntad de patrocinadores que se sumaron a este evento con causa y principalmente a las familias vallartenses que acudieron el pasado domingo a participar.
La presidenta del Sistema DIF Municipal, Iris Ulloa Godínez; el director David de La Rosa Flores; los subdirectores Miguel Soto, Yussuary Espinoza, Tere Peña, Marco Antonio Servín de La Campa estuvieron presentes durante la entrega de estas becas.
El niño Ulises Ayón Rúelas de la escuela primaria Francisco y Madero de la comunidad de Tebelchia agradeció a los representantes del organismo asistencial, primero por la invitación a la carrera y segundo por lo recaudado, pues gracias a la Beca Padrino podrá tener un apoyo extra para continuar con sus estudios.
Como invitados especiales estuvieron uno de los principales patrocinadores de las tiendas de conveniencia Kiosko y los colaboradores del organismo que ayudaron a que este primer evento atlético fuera todo un éxito.