Coinciden Tec Vallarta y feliz matrimonio en la vida de Ana Cecilia

“Afortunada y satisfecha” dice sentirse Ana Cecilia Joya Joya, luego de compartir que son 12 años el tiempo que tiene como colaboradora del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta, y el mismo tiempo que cumplió recientemente de feliz matrimonio dando como resultado tres maravillosos hijos: uno de 11 años, una niña de 6 y la más pequeña de 4 años.

“Me siento muy contenta y satisfecha porque cuando yo ingresé a trabajar aquí, estaba soltera. Recuerdo que entré al Tecnológico y unos meses después, conocí a mi esposo con quien sigo de la mano felizmente casada”, mencionó en el marco del Décimo Sexto Aniversario del Tec Vallarta, celebrado el pasado 06 de septiembre.

Ana Cecilia indicó que sus inicios fueron en el Departamento de Recursos Humanos donde duró una década de servicio. “Fue un departamento en el que yo me sentí muy a gusto porque tienes la convivencia en general con todas las personas que laboran en la universidad… Antes tenías un acercamiento con ellos y podíamos intercambiar algunas palabras, pero ahorita por las nuevas tecnologías como el correo electrónico, ya no tienes tanta interacción”, profundizó.

Abundó: “recuerdo que anteriormente me tocaba andarlos buscando y era algo padre porque les llevaba algún documento y tenía un momento de charla con ellos, eso me permitía conocerlos más a fondo, a diferencia de lo que sucede actualmente… Hoy en día se ha perdido un poquito más de comunicación”.

La originaria del poblado de Chimo, municipio de Cabo Corrientes, abundó que la responsabilidad, honestidad y lealtad son los tres valores que la definen como colaboradora del Tec Vallarta, y que le han permitido desenvolverse de la mejor manera siempre prevaleciendo el interés público y la búsqueda de objetivos institucionales y académicos.

Ana Cecilia destacó que comenzó sus actividades en el Instituto un 04 de septiembre del 2013 “una fecha inolvidable”, dice ella, en el Departamento de Recursos Humanos, y posteriormente fue movida a la Dirección Académica donde funge como asistente de Dirección desde hace 3 años.

Al respecto, la Dirección General a cargo del mtro. Roberto González Gutiérrez, felicita por el esfuerzo y empeño que han demostrado personajes como Ana Cecilia hacia el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta, y hace un reconocimiento ante a la opinión pública por su lealtad a la Institución.

 

Tema de Interes

Celebran en Telebachillerato de El Ranchito, apoyos del gobierno municipal

El gobierno municipal de Puerto Vallarta, realizó este miércoles la entrega de 48 ventanales que …