En la Villa sí habrá recolección de basura los días 1 y 2 de noviembre

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Colima, a través de la Dirección de Servicios Públicos, informa que los días 1 y 2 de noviembre sí habrá servicio de recolección de basura en todo el municipio.

El compromiso de la actual administración es brindar los servicios públicos todos los días del año, por ello el personal del área de Limpia trabajará de manera normal, realizando la recolección de basura en los lugares y horarios que ya se tienen programados.

El Gobierno Municipal recomienda a la ciudadanía sacar los desechos momentos antes de que el camión recolector pase por su vivienda, para de esa manera evitar que sea derramada por animales y en caso de que haya calles cerradas, la basura sea llevada a la esquina para que el camión recolector pueda llevársela sin problema.

Cabe mencionar que existen sanciones para las personas que sacan la basura en días que no hay recolección, aplicables los 365 días del año, mismas que pueden ir desde un llamado solicitando al infractor a no cometer esa conducta, hasta multas económicas establecidas en el Reglamento de Convivencia Civil para el Municipio de Villa de Álvarez.

Se exhorta a los villalvarenses a sacar sus desechos en la hora y lugar indicados según el rol ya establecido por la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, para evitar que la basura sea desparramada en las calles.

Tema de Interes

Organizan curso “Hospitalidad y Servicio”

El taller está dirigido a personal de camaristas y de limpieza de establecimientos de hospedaje …