Ell Gobierno del Bien presenta foro académico sobre la constitución de la ciudad

La cita es este próximo miércoles 21 de mayo a las 6 de la tarde en el patio de la Presidencia Municipal

Con el propósito de generar un espacio de diálogo y reflexión, el Gobierno de Luis Munguía a través del Instituto Vallartense de Cultura, organiza el Foro Académico: Panel sobre el Proceso Histórico de la Constitución de Puerto Vallarta.

Este evento se llevará a cabo el miércoles 21 de mayo a las 6 de la tarde en el patio de Presidencia Municipal. La moderadora del panel será María José Zorrilla, y participarán como panelistas Gabriela Scartascini, Fernando Baños, Juan Manuel Gómez y Encarnación.

Durante el panel, se abordarán temas como hechos fundacionales, transformaciones sociales y culturales, conflictos territoriales y consolidación institucional. Después de las intervenciones, habrá un espacio para preguntas y comentarios del público. La entrada es libre.

Tema de Interes

Arranca Héctor Santana obra de drenaje en Valle de Banderas

En un acto que refleja el compromiso de su administración con el bienestar de las …