El verano y las bodas-destino enfoque de la reciente promoción de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta fortaleció su promoción turística antes del verano y le dio un fuerte impulso al segmento del romance, al participar durante una semana en eventos colaborativos con socios comerciales, que elogiaron los atractivos, servicios e infraestructura local tanto para los viajes de ocio como para las bodas-destino.

En días recientes se realizaron seminarios dirigidos a asesores de viaje especializados en el segmento de romance (bodas, lunas de miel, aniversarios), de la mano del mayorista y socio comercial Record Vacation, mismo que reunió a 35 asesores, quienes pudieron interactuar con hoteleros del destino, para conocer los paquetes de bodas y las actualizaciones de Puerto Vallarta.

Las acciones de promoción continuaron con Imacop Tour Corporation, en el siguiente evento se contó con la asistencia de 75 agencias de viaje que venden el segmento leisure, mismas que fueron capacitadas por el destino, recibiendo todas las actualizaciones y novedades de Puerto Vallarta y su hotelería.

En ambos eventos se contó con el respaldo de la Secretaría de Turismo de Jalisco, con la finalidad de reforzar la cercanía de Puerto Vallarta con algunos “Pueblos Mágicos”, el complemento perfecto para quienes cuentan con días suficientes para disfrutar el destino y estos lugares aledaños.

El trade show de los eventos anteriores, contó con una robusta participación de proveedores hoteleros locales como Hyatt Ziva Puerto Vallarta, Friendly Vallarta y Mío Vallarta, Las Palmas by the Sea, Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, Guadalajara Plaza Hoteles, Crown Paradise Resorts, Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only, Vamar Vallarta, Meliá Puerto Vallarta, Costa Club, Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta, Now Amber Puerto Vallarta, Velas Resorts, Hilton Puerto Vallarta y The Hacienda at Hilton Puerto Vallarta -All Inclusive.

Además, se tuvo la participación y apoyo de las líneas aéreas, Aeromar, TAR y Viva Aerobús, las cuales cuentan con vuelos directos desde Guadalajara hacia Puerto Vallarta, sumando un total de 35 vuelos semanales.

Asimismo se enfatizó la excelente conectividad terrestre que tenemos desde la capital del estado, al ser Puerto Vallarta su mercado natural.

Para finalizar estas acciones de promoción, Puerto Vallarta estuvo presente en la tradicional expo de ARLAG, la cual reunió a más de 600 agencias de viaje de Guadalajara y alrededores del Estado de Jalisco, durante este evento, se tuvo la oportunidad de interactuar con dichas agencias, aunque los formatos de este tipo de eventos han venido cambiando, apegados a la “nueva normalidad”, el objetivo sigue siendo fortalecer la presencia de marca del destino.

ENCUENTROS TURÍSTICOS
Como dato adicional, recientemente Imacop Tour Corporation, llevó a cabo su 28vo “Encuentro Turístico” en Puerto Vallarta, el cual reunió a 580 asesores de viaje de toda la República Mexicana, además de tenerlos en casa y que los agentes disfrutaran de diversas visitas de inspecciones, eventos sociales y actividades en el destino, se tuvo la oportunidad de participar en su tradicional trade show, teniendo contacto y alcance a dichas agencias.

Asimismo, del 27 al 30 de Mayo, Record Vacation lleva a cabo su 15va edición de “Ponte Las Pilas”, evento que reúne a más de 500 agencias de viaje de todo el país, con una intensa agenda de actividades en el destino; el Fideicomiso de Promoción igualmente tendrá oportunidad de exponer ante las agencias asistentes.

Todo lo anterior se realiza con la finalidad de seguir promoviendo las vacaciones de verano que ya están a la vuelta de la esquina, así como las atractivas promociones para “Bodas de destino” de la mano de dos grandes socios comerciales para Puerto Vallarta.

Tema de Interes

Inaugura Munguía la primera obra de su gobierno

El alcalde entregó la obra de pavimentación de la calle Manuel M. Diéguez en Las …