El IEE Colima da la razón a MC y emite medidas cautelares en contra de diputado morenista

El Instituto Electoral del Estado de Colima, nuevamente da la razón a Movimiento Ciudadano y emite medidas cautelares en contra de Armando Reyna, coordinador de los diputados de Morena, por actos anticipados de campaña, uso indebido de recursos públicos y promoción personalizada.
Esto luego de que el pasado 12 de octubre, el Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Colima Benjamín Alamillo, el Regidor Roberto Verduzco, la Comisión Operativa Municipal de Tecomán, los Diputados Locales Nacho Vizcaíno y Chuy Dueñas e integrantes de los órganos de dirección, denunciaran estos actos ante el IEE.
Dichas medidas cautelares consisten en ordenar al diputado morenista Armando Reyna que se apegue al marco constitucional y legal vigente, a fin de evitar vulneraciones al principio constitucional de equidad en la contienda.
El legislador había hecho público en su cuenta oficial de Facebook, la entrega de despensas a ciudadanos del municipio de Tecomán, en bolsas que contienen la leyenda, “Armando Reyna Diputado Local”, “MORENA”, “LaEstamosARMANDO”, entre otros mensajes alusivos a una promoción personalizada.
Benjamín Alamillo Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Colima, destacó que desde Movimiento Ciudadano se seguirá luchando para evitar que se vulnere la equidad en la contienda electoral, “no vamos a permitir que Morena siga con sus campañas ilegales violando la ley, sin que tengan un castigo. Esto sienta un precedente muy claro, para que en caso de reiteración, se le niegue el registro como candidato”, refirió Benjamín Alamillo.

Tema de Interes

Crece el proyecto de práctica del yoga en Puerto Vallarta

Decenas de participantes en la ‘Máster Class’ realizada en la Playa del Holi La práctica …