Concebido inicialmente como un proyecto promulgado por un comité de empresarios que compartían su afición al metal en todas sus vertientes, el festival Hell & Heaven anuncia de manera formal sus planes para llevarse a cabo en julio de 2016 en la Ciudad de México.
Con un asombroso cartel que reunirá a verdaderas leyendas del género y a los grupos más reconocidos de la actualidad que, en un afán de seguirse superando a sí mismo, aspira a mejorar la oferta del año pasado en el marco de un evento irrepetible en todos los sentidos, engalanado con un cartel que estará a la par de cualquier festival europeo o estadundense.
La apuesta es enorme toda vez que año con año Hell & Heaven se ha preocupado por mejorar sus producciones, la cantidad y la calidad de las bandas a presentar, siempre en una clara sintonía con los fans que gracias a sus peticiones han permitido ir conformando elencos cada vez más ambiciosos.
Es el caso del que se dará a conocer en breve y que se realizará en julio del año entrante, en el que nuevamente será el público quien tenga la última palabra y que determinará con sus propuestas a las bandas estelares que desde este momento promete no dejar impávido a nadie, sea o no seguidor de esta corriente musical.
Asimismo, Live Talent, la empresa productora y el comité organizador aseguran con este primer comunicado su compromiso por mejorar todo en relación con la edición anterior, comprometiéndose de forma particular con el talento nacional, para ofrecerles a ellos y al público las mejores condiciones técnicas para dar salida a sus diversas propuestas musicales.
Para este 2016 Live Talent y Hell & Heaven están listos para seguir demostrando porque son la marca metalera a seguir, y están ansiosos por hacer detonar las bombas que espera ansiosamente conocer el público, demostrando una vez más su afán ambicioso de seguir haciendo crecer progresivamente sus números de cara a un éxito ganado a base de esfuerzo y necedad, luego de ser los primeros en impulsar a las grandes ligas al metal y a todas sus vertientes, apoyando el metal como un estilo de vida.
Hell & Heaven está más cerca y más fuerte que nunca y muy pronto conocerán las sorpresas que aguardan tras el telón que se correrá el próximo año.