Dispone gobierno municipal sólo de 65 millones de pesos, de los 150 millones del préstamo autorizado

Jesús F. Álvarez
El gobierno municipal que encabeza el alcalde Arturo Dávalos Peña ha solicitado un préstamo por 65 millones de pesos, con los cuales pretende atender las necesidades de las direcciones de la administración sin tener que requerir de los 150 millones que el Cabildo aprobó a finales de octubre pasado.

Ricardo René Rodríguez Ramírez, tesorero municipal, conformó en entrevista que el alcalde Arturo Dávalos Peña ya ha solicitado un crédito ante Banobras, pero solo por 65 mdp, por lo que no se requerirán de los 150, “no más”.

Rodríguez Ramírez dijo que previo a la solicitud del préstamo, se llevó a cabo un análisis exhaustivo para determinar qué era realmente necesario en las áreas de la administración, “sin afectar su operatividad”, por eso se llegó a la conclusión de que eran necesarios sólo 65 millones.
Por su parte, el gobierno del estado entregará al municipio maquinaria que será destinada al área de Fomento Agropecuario.

Dicha maquinaria -explicó el tesorero- consiste en dos camiones de volteo, una retroexcavadora, entre otros, por lo que de esta manera no hay necesidad de pedir más dinero y endeudar al municipio.

Tema de Interes

Organizan curso “Hospitalidad y Servicio”

El taller está dirigido a personal de camaristas y de limpieza de establecimientos de hospedaje …