DIF Vallarta prepara festejo de Reyes

Como ya es tradición en el Sistema DIF municipal, se prepara una gran fiesta donde la personificación de los tres Reyes Magos visitará las distintas delegaciones de Puerto Vallarta llevando alegría y juguetes a los niños de escasos recursos en las cerca de 45 colonias con grado de marginación.

Razón por la cual, la presidenta del organismo de asistencia social Magaly Fregoso Ortiz, ha establecido alianzas con importantes empresas  ya que este 2013 la campaña nacional de “Juguetón” que promueve TV Azteca en colaboración con los locatarios y directivos de Plaza Caracol, bajo la coordinación de Teresita Marmolejo beneficiarán a DIF municipal con los juguetes que se recauden el día 6 de enero, fecha en que se espera que los vallartenses se sumen a esta causa llevando uno o más juguetes a las áreas de captación, mismas que se ubicarán en la entrada de la mencionada plaza comercial,  tanto en el área de cajas como en la explanada posterior, junto a los accesos al área de comida.

Con el mismo entusiasmo se han sumado el Roxy Rock House, que este jueves 3 de enero ofrecerán su primer “JugueRockton”, donde el pase de entrada son dos o más juguetes con un monto aproximado de 200 pesos a partir de las 9:00 p.m.  y hasta la medianoche, ya que ofrecerán barra libre y banda de rock en vivo.

También el viernes 4 de enero, más de ocho DJ’S de la ciudad, encabezados por Jorge Hernández y Guillermo Zepeda ofrecerán el “DJ Fest Vallarta 2013” a partir de las 5:00 p.m. en la zona del caballito sobre el malecón, en el centro de la ciudad y donde también habrá un contenedor para el acopio de juguetes.

Con enlaces directos de TV Azteca, la presencia de los Reyes Magos y un show especial para los pequeños se iniciará la colecta a las 12:00 horas en Plaza Caracol, misma que tendrá su cierre a las 5:00 p.m. para enseguida dar inicio a la gran caravana de los Reyes Magos por distintas calles del centro de la ciudad y sus delegaciones.

La invitación  es a todos los vallartenses, empresas privadas y asociaciones para que se unan, lleven sus juguetes como donativo a cualquiera de estos tres eventos o en las oficinas del Sistema DIF ubicadas en Paseo de las Palmas número 105 en la colonia Barrio Santa María, y el domingo decoren sus carros y salgan en familia para llevar juntos alegría y diversión a los pequeños del hogar.  Datos de contacto para recibir sus donativos ayudartenosmuevedif@gmail.com y teléfonos 22 5 99 36 al 40.

Tema de Interes

Obtiene DIF Vallarta calificación de 100 en transparencia

El ITEI brindó la calificación máxima al organismo asistencial que preside Chuyita López Con el …