Diego Reyes con competencia para llegar al Anderlecht

En Bélgica señalan que Diego Reyes es una de las opciones para reforzar la parte baja del Anderlecht y que compite con el danés Alexander Scholz, también de 22 años, por convertirse en el refuerzo de invierno de la escuadra sublíder en la liga belga.

Según el portal SportWereld señaló que el mexicano Diego Reyes es candidato para reforzar la zaga defensiva del equipo Anderlecht.

Por otra parte el medio belga informó sobre el interés del Parma de Italia por el joven defensa mexicano, por el cual el club italiano estaría dispuesto a ofrecer un millón de euros por el préstamo de Reyes.

Diego Reyes tiene 22 años y salió campeón con el América en el Clausura 2013, además de tener ya experiencia mundialista en Brasil 2014 y ser campeón olímpico en Londres 2012.

Tema de Interes

Realizarán el Torneo de Voleibol Femenil “Gemmas Vallarta 2025” en La Lija

Más de 400 jugadoras nacionales e internacionales se darán cita en el municipio para la …