El Manchester United anunció el fichaje del argentino Ángel di María, quien firmó para las próximas cinco temporadas y se convirtió en el fichaje más caro del futbol de Inglaterra al costar poco más de 75 millones de euros.
A su llegada a los ‘Red Devils’, el argentino se mostró contento de llegar al equipo y aseguró que no hubiera dejado al Real Madrid por otro club que no fuera el Manchester United.
“Estoy encantado de unirme al Manchester United. Disfruté de mi estancia en España y había muchos equipos interesados en mí, pero el United es el único club por el que dejaría al Real Madrid”, dijo el ‘Fideo’ para la página oficial del Manchester United.
Sobre su nuevo entrenador, Di María se mostró ilusionado por ponerse a las órdenes de Louis van Gaal, a quien elogió por su trayectoria de éxitos con clubes y la selección de Holanda.
“Louis van Gaal es un fantástico entrenador con una gran trayectoria de éxitos y estoy impresionado con la visión y determinación que tienen por regresar a la cima a este equipo, donde pertenece”, explicó.