Detienen a pareja por asesinato de menor en Sayulita

La Policía de Nayarit capturó a una pareja relacionada con la violación y asesinato de un niño de dos años en Sayulita, municipio de Bahía de Banderas.

Se trata de Eleodoro Carlos Rodríguez Sánchez y/o Carlos Roberto Tapia Sánchez alias “El Cholo” y Nancy Saralee Solorio Pérez.

La Fiscalía del Estado informó que el pasado 28 de febrero, “El Cholo” ingresó a un domicilio en Sayulita, donde trabajaba como niñera su ex novia quien cuidaba de dos menores.

Según y en un descuido de su ex novia, “El Cholo” abusó sexualmente de uno de los menores, de dos años de edad, y después lo arrojó a la alberca.

Nancy Saralee al ver esto, llevó al pequeño al hospital San Pancho a donde llegó ya muerto por lo que los médicos denunciaron ante las autoridades el abuso sexual y fallecimiento del infante.

Tema de Interes

Héctor Santana impulsa el crecimiento de los emprendedores en Bahía de Banderas

El presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana García, encabezó la firma del convenio …