La madrugada de este viernes, la policía municipal detuvo a una persona acusada de golpear y causar lesiones graves a otro individuo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:42 horas cuando vecinos reportaron a la policía que por la calle Vía Láctea 668, en la colonia El Caloso, dos individuos estaban golpeando a otro con un palo.
Al lugar acudió la unidad PV-170 a cargo del oficial Antonio Cárdenas. A su llegada, los uniformados encontraron a un individuo que estaba muy lesionado, el cual responde al nombre de Juan José Bravo Preciado, de 35 años de edad, con domicilio en la calle Andrómeda de la colonia El Caloso, de oficio albañil, quien presenta lesiones en distintas partes de su cuerpo, al parecer ocasionadas con una tabla.
Enseguida los policías se dieron a la tarea de localizar a los responsables de la agresión, siendo en el cruce de Andromeda y Vía Láctea donde se detuvo a quien dijo llamarse Juan Antonio Domínguez, de 20 años de edad, quien también presentaba algunas lesiones, por lo que fue asegurado y trasladado a los separos policiales.
También se aseguró una tabla en forma de punta, con la que presumiblemente ocasionó las lesiones al ofendido, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.