Debido contingencia sanitaria los días 1 y 2 de noviembre, el panteón municipal de Colima no tendrá acceso a visitantes

El Ayuntamiento de Colima, informa que los días 1 y 2 de noviembre, el Panteón Municipal continuará sin acceso a visitantes, para evitar la concentración de personas y contener la propagación del virus COVID-19 en el municipio.

El Alcalde Leoncio Morán y el Cabildo Municipal, priorizando la salud de las familias colimenses, determinaron que dichos días en los que tradicionalmente los ciudadanos celebran el Día de Todos los Santos y Día de Muertos, permanecerá cerrado el Panteón Municipal, así como los cementerios de las comunidades de Estapilla, Lo de Villa, Tepames, Tinajas y Trapichillos.

Es importante mencionar que previo a estos días, el Panteón Municipal sólo tendrá acceso peatonal, además es obligatorio usar el cubrebocas y mantener la sana distancia.

Tema de Interes

¡Histórico! Más de 200 mujeres se beneficiaron con mastografías gratuitas

La clínica móvil Dr. Tucán recorrió distintas colonias del municipio ofreciendo mastografías gratuitas, sin radiación …