DeMarco Murray registró tres touchdowns por acarreo de balón, el jugador reserva Lance Dunbar ganó 82 yardas por tierra —la mayor cifra en su carrera— y los Cowboys de Dallas se sobrepusieron a un regreso de balón suelto para anotación de Oakland en la patada de salida para derrotar el jueves por 31-24 a los Raiders.
Murray totalizó 63 yardas por carrera, pero su relevancia fue que las concretó con puntos, incluido un touchdown de siete yardas para poner a Dallas adelante en el marcador de manera definitiva a inicios del cuarto período.
Dunbar, quien salió del juego por esguince de la rodilla izquierda, inició las series ofensivas de las anotaciones del empate y ventaja en la segunda mitad, en las cuales se destacó una carrera de 45 yardas que preparó un pase de cuatro yardas para touchdown de Tony Romo a Dez Bryant.
Los Cowboys (7-5) se colocaron dos juegos arriba del promedio de .500 por primera vez desde finales de la temporada pasada. Los Raiders (4-8) garantizaron su 11era campaña consecutiva sin un récord ganador.
Matt McGloin tuvo una primera mitad fuerte para los Raiders, conduciendo series seguidas que terminaron en anotación y dieron a Oakland una ventaja de 21-7.