Sumando voluntades de la militancia y simpatizantes, crece la ‘Ola del Cambio’, en apoyo a Andrés González Palomera, precandidato único del PRI a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, quien continúa fortaleciendo su proyecto político, con la firme visión de transformar la política y recobrar la confianza de la gente en los políticos.
En su intensa labor de acercamiento con la base tricolor, el aspirante a la alcaldía vallartense se reunió con decenas de militantes y simpatizantes de las colonias La Floresta, 12 de Octubre y Vista Dorada, del Pitillal, para compartirles la idea y el anhelo de muchos ciudadanos, de construir juntos un mejor Puerto Vallarta para todos.
Con el entusiasmo y sencillez que le caracterizan, González Palomera demostró a los presentes que trae las ganas y la voluntad de hacer las cosas de forma diferente, dando testimonio de que es un hombre de principios y valores, honesto, humilde y trabajador, que le gusta ayudar y servir a los demás; con la experiencia y el respaldo de más de 25 años de trayectoria en la actividad política.
“Queremos hacer realidad un sueño de hace muchos años, en el que Puerto Vallarta sea un mejor lugar para todos y recupere la tranquilidad y la seguridad que perdió hace tiempo; un lugar en el que los niños y jóvenes se desarrollen en un ambiente de armonía; con mejores oportunidades de empleo, pero sobre todo, que haya bienestar para las familias que más lo necesitan”, expresó Andrés ante sus correligionarios.
En ese contexto, reiteró que la sociedad ya no soporta más improvisaciones de políticos sin identidad ni arraigo, que lejos de servir, solo han venido a dividir y a generar desconfianza entre la población, a la que han engañado con el falso argumento de “cambiar la historia”.
“Nadie puede venir a cambiar la historia porque Vallarta no se hizo hace dos años; la historia la ha hecho la gente que nació y creció en Vallarta, y quienes han echado sus raíces en este hermoso municipio”, enfatizó González Palomera.
El precandidato priista dijo que hoy el PRI está más unido que nunca en torno a un proyecto que no busca cambiar la historia, sino hacer historia para que a la gente le vaya bien y mejoren sus condiciones de vida.
Agregó que con el respaldo de todos los sectores, organizaciones, militantes y simpatizantes, el próximo 8 de febrero se habrá de convertir en el candidato oficial de su partido, para posteriormente iniciar una campaña de propuestas y compromisos serios, e ir en la búsqueda de ese anhelo de todos los vallartenses.
González Palomera aprovechó para recibir no solo las muestras de apoyo de sus correligionarios, sino para escuchar las inquietudes y planteamientos acerca de la problemática que viven en sus colonias, de ahí que reiteró la importancia de hacer equipo para trabajar unidos, hombro con hombro para alcanzar el objetivo, y juntos avanzar hacia un mejor Puerto Vallarta.
En esta jornada de reuniones con la militancia y simpatizantes, el precandidato priista estuvo acompañado por el presidente del CDM del PRI y diputado local, Gustavo González Villaseñor; Celina Lomelí Ramírez, secretaria general del partido, así como el ex regidor Heriberto Sánchez Ruiz.