Crece el proyecto de práctica del yoga en Puerto Vallarta

  • Decenas de participantes en la ‘Máster Class’ realizada en la Playa del Holi

La práctica del yoga en Puerto Vallarta sigue creciendo, es así como el pasado jueves se llevó a cabo una “Máster Class” en la Playa del Holi, con decenas de participantes que a través de esta disciplina logran que el cuerpo y la mente se fusionen para lograr la armonía que necesitan para sobrellevar las actividades del día a día.

La presidenta del Sistema DIF Municipal, María de Jesús López Delgado, agradeció la invitación a esta jornada de meditación y ejercicio, “ustedes los maestros son motivadores de esta disciplina, qué bonito es tener nuestro cuerpo en sintonía con la mente y el espíritu, es un ejercicio completo para nuestra salud; tener nuestro cuerpo sano es querernos, hay que hacer a un lado el estrés porque la salud es lo más importante”.

La instructora Olivia Hernández Ramírez, agradeció el apoyo del gobierno municipal para lograr concretar este proyecto a fin de extender el beneficio de la práctica del yoga a todos vallartenses que estén interesados en esta disciplina.

El organizador del evento, David de la Rosa, destacó la participación de instructoras capacitadas que contribuyen a la realización de las jornadas de yoga, abiertas al público en general. “Muchas gracias presidenta del DIF, por creer en nosotros”.

Tema de Interes

Chuyita López encabezó masivo recorrido en el Tianguis de Mojoneras

En este importante punto de comercio local, Chuyita López se reencontró con decenas de personas …