Coparmex lleva a cabo coctel de negocios en Hotel Holiday Inn Express

Gloria Herrera

El Presidente de COPARMEX, Arnulfo Ortega destacó la importancia de impulsar el sector de Negocios en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, ya que representa una importante derrama económica por captar, luego de que las estimaciones señalan  que este año este sector crecería al menos 3.4 % según datos del  Consejo Mundial de Viajes y Turismo( WTTC) significando un ingreso del 6.1 por ciento al  PIB.

Durante el Cóctel de Negocios de COPARMEX  se dieron a conocer los nuevos servicios que presta el Hotel Holiday Inn Express a través de su nueva infraestructura para reuniones. Un salón con capacidad para albergar hasta 150 personas es el complemento  para el perfil de negocios que tiene el Hotel de reciente creación,   además de proveer servicios de calidad  en hospedaje, abren el abanico de posibilidades hacia el sector local  aseguró el Gerente General Isidro Venegas.

Se estima que el tiempo promedio de estancia en el hotel es de 1.5 noches, sin embargo el concepto está diseñado para que los hombres  de negocios puedan tener una residencia de hasta 6 meses. Isidro Venegas señaló que los clientes son cada vez más exigentes y en el mundo de los negocios aún más por lo que su gama de servicios incluyen: acceso a internet de alta velocidad, desayuno buffet diario, estacionamiento y centro de negocios gratuito.

Certificación Kosher: Tequila de alta calidad

La empresa de destilados Black Hope presentó a los asistentes al Cóctel la novedosa certificación con que cuenta su Tequila Blanco Orgánico, “Reserva del Corazón” un Tequila avalado por la certificación  Kosher. Este estándar indica el cumplimiento de la normativa bíblica en la preparación de los alimentos para la comunidad judía, quienes disfrutan de la bebida mexicana únicamente si cuenta con este respaldo.

En el trasfondo de esta certificación se encuentra el aval de un producto y sus procesos de elaboración, lo cual abre las cadenas de valor para los empresarios que están dispuestos a asumir el gran reto de incursionar en la más alta calidad de productos.

Dentro la línea de productos de Black Hope se encuentra el Tequila Blanco Rosado y el Tequila de Coco.

Tema de Interes

Pide alcalde interino seguir trabajando con compromiso por Puerto Vallarta

Mantener un trato amable, humano y cercano a la gente, además de seguir trabajando con …