Continúan sanitizaciones en mercados del municipio de Colima

El alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, informó que las acciones para mitigar el virus en el municipio, se mantienen de manera permanente, como las sanitizaciones en los mercados Manuel Álvarez, Pancho Villa, Álvaro Obregón y Constitución.
Destacó que estas jornadas se realizan en espacios públicos y lugares de mayor concentración; Resaltó que en los mercados y tianguis se siguen implementando las medidas preventivas de salubridad, como el uso obligatorio de cubrebocas para ingresar, gel antibacterial en todos los locales comerciales, así como mantener la sana distancia.
Locho Morán reitera la invitación a las familias colimenses para que sigan realizando las medidas preventivas sanitarias en sus hogares, lugares laborales, pues es responsabilidad de todos mitigar la propagación del virus.

Tema de Interes

SEAPAL Vallarta avanza en la recuperación del suministro

Se mantienen apoyos en zonas altas SEAPAL Vallarta informa que, tras las afectaciones registradas por …