Durante la mesa de trabajo realizada este jueves por la Comisión Especial para el Proceso de Entrega – Recepción y Revisión de la Unidad Municipal Administrativa (UMA), que preside la regidora Susana Mendoza Carreño, se dio continuidad a la revisión del primer tomo que conforma el acta administrativa de entrega y recepción, analizando la información correspondiente a las áreas de Secretaría Particular, Cultura, Relaciones Públicas y Control y Seguimiento de Planes y Programas Municipales.
A través de las 153 hojas que se examinaron en esta sesión, se dio cuenta del estado en que se recibieron las dependencias antes citadas en cuanto a plantilla laboral, bienes muebles y recursos materiales, así como los proyectos que se marcan como en proceso y de los cuales no se cuenta con la información específica y por lo que se analizará más a fondo.
Los integrantes de la comisión propusieron visitar cada una de las áreas con las que ya se cuenta la información, y cotejar que exista el personal y recursos que se mencionan en el acto, además de conocer la situación de cada una de ellas. Asimismo, acordaron citar a los titulares de cada dependencia o del funcionario que en su caso firmo como responsable para constatar la información que aparece en las actas. Los trabajos de revisión y análisis por parte de esta comisión especial continuarán cada jueves hasta concluir con los 12 tomos que integran este proceso de Entrega – Recepción.