- Más de 100 jóvenes de primaria y secundaria recibieron apoyos económicos para que concluyan sus estudios, gracias a los donativos de sus padrinos
Con el apoyo de gente de gran corazón, se realizó la segunda entrega del recurso económico a niños, niñas y jóvenes estudiantes del ciclo escolar 2020-2021, para que continúen preparándose, a través del programa “Becas Padrino”, del Sistema DIF de Puerto Vallarta.
En esta ocasión se apoyó a 115 estudiantes de nivel primaria y secundaria que pertenecen al padrón de beneficiarios, entregándoles 1 mil 500 pesos a cada uno para la compra de material, como útiles o calzado, para que puedan seguir estudiando, y brindarles un respaldo a la economía de los padres de familia.
Cada uno de los menores del programa entrega un presente a los 89 padrinos para generar un vínculo con los funcionarios, empresarios, ciudadanos y en especial a la Fundación Alas de Águila, que siguen confiando en la familia DIF y apuestan por mejorar la educación de la niñez vallartense.
Rebeca Sánchez Cárdenas, madre de uno de los menores beneficiados, agradeció a los padrinos y al organismo por el apoyo. “Me da gusto que se preocupen por nuestros hijos, porque a veces tenemos más de uno estudiando y no nos alcanza para comprarles las cosas que piden los maestros, es un apoyo para ellos y para nosotros como papás” comentó durante la entrega del recurso.