Intensifican operativo de búsqueda por parte de los cuerpos de rescate y seguridad del municipio para tratar de localizar a la persona que el martes por la tarde fue reportada como extraviada en el estero Boca Negra.
La persona sin localizar tiene por nombre Gregorio Ochoa Casillas y 78 años de edad, es vecino de la delegación Las Juntas. Sus familiares reportan que el septuagenario salió el martes de casa para ir a pescar camarón al estero localizado en la playa Boca de Tomates y no regresó, por lo que intuyen que pudo haber sido atacado por cocodrilos y conforme pasan los días se desvanece la esperanza de encontrarlo con vida.
Durante tres días personal de Guardavidas, Policía Turística, Medio Ambiente y Ecología, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) y Marina Armada de México; han hecho constantes recorridos en lancha por todo el estero en busca de la persona.
La zona donde el señor Gregorio fue visto por última vez, es un área considerada como de peligro debido a que ahí habitan por lo menos veinte cocodrilos y aunque existen señalamientos para alertar sobre el riesgo y la constante vigilancia, algunas personas no acatan las indicaciones.
Las labores se realizan durante 12 horas consecutivas y al caer la noche se suspenden ya que las condiciones del lugar impiden continuar la búsqueda. Sin embargo, permanece un campamento de guardia durante toda la noche, para estar alertas por si la persona llegara a aparecer.
La policía turística ha reforzado la vigilancia para evitar que los familiares, en un intento desesperado por encontrarlo, ingresen a la zona y se expongan al peligro.
Este día al concluir las maniobras se valorará la posibilidad de suspender la búsqueda, ya que por el tiempo transcurrido y las características del lugar disminuyen las probabilidades de que el señor Gregorio Ochoa Casillas sea localizado.