Como resultado de las gestiones del Presidente Municipal, Ramón Guerrero Martínez, los habitantes de la colonia Paso Ancho podrán disfrutar en breve de una vialidad totalmente renovada, con una vida útil de más de 20 años, ya que se desde hace unas semanas se realizan trabajos de pavimentación en la calle Felipe Ángeles, acceso principal a esa zona de Puerto Vallarta.
Aunado a ello, informa el jefe de supervisión de obras del gobierno municipal, Erick Alcalá, se trabaja de forma integral, ya que el proyecto de mejoramiento aplica también para el cambio de tomas de aguas domiciliarias, tomas sanitarias y el propio drenaje.
“Hemos encontrado un sistema de drenaje completamente obsoleto, con tubería de asbesto y en muchas partes colapsada. Aquí estamos cambiando esa tubería por material de PVC con mayor capacidad. Por otra parte tenemos un tirado de concreto en una longitud de 295 metros lineales”, señaló.
Dijo además que dado el espesor de la plancha de concreto hidráulico que recubre la base de la calle Felipe Ángeles, desde que se baja del puente Paso Ancho hasta el final de la misma, es de 18 centímetros lo que sin duda implica una larga vida de la superficie de rodado, además se construyen banquetas en ambos lados de la vialidad.
Agregó que la obra va en tiempo y forma por lo que estimó será concluida antes de que finalice el mes.