Conforman en Comala comité municipal de Salud

Recibe  Comala a personal de la Jurisdicción de Salud Colima, para conocer las Estrategias del Programa de Desarrollo Comunitario en Salud Materna y Perinatal; además de conformar el comité que lo representará en #Comala, contando con la Regidora Vanessa Velázquez como presidenta de la red de atención a mujeres embarazadas en el Municipio.

Estas estrategias tienen como prioridad apoyar a las mujeres que por cuestiones adversas no tienen la facilidad del accesos a la salud para tener un embarazado digno y seguro.

En dicha presentación estuvieron presentes el Presidente Municipal, Felipe Michel, la Secretaria del H. Ayuntamiento, Adriana Jiménez, Oficial Mayor, Guillermina Valencia, las regidoras, Lupita Ávila, Elba de la Vega, Bibiana Gómez y Lupita Carrillo.

Tema de Interes

Gobierno de Riult Rivera realiza con éxito el primer Simposio sobre Atención del Comportamiento Suicida

Para la administración que preside Riult Rivera, la Salud Mental es una prioridad, afirma la …