Confirma Aristóteles Sandoval su compromiso con los niños de Jalisco

El Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, refrendó su compromiso de generar oportunidades para los menores. Durante el Festival de la Niñez Jalisciense realizado en Casa Jalisco, el mandatario estatal destacó que los niños y sus derechos son lo más importante para el Gobierno de Jalisco.

Al festejo coordinado por la presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval, asistieron más de 100 niños de diversos albergues y centros de atención del organismo.

Aristóteles Sandoval Díaz expresó el gusto de celebrar el día del niño y de la niña, porque “atender a ustedes es poder tener un México mejor, poder tener un México con niños más sanos, con mexicanos que el día de mañana van a hacer muchas cosas como las que estamos haciendo”.

El Gobernador recordó a los presentes su derecho a ser felices, estudiar, jugar, tener una vivienda, ir a la escuela, tener una familia, y tener un futuro digno.

Posteriormente, preguntó a los menores asistentes si les gustaría ser Presidente de la República o gobernadores, a lo que los niños respondieron que sí con mucho entusiasmo.

“Me da mucho gusto ver que todos quieren ser alguien en la vida porque lo van a lograr. Y nosotros vamos a estar cuidándolos a ustedes, atendiéndolos, para que crezcan y puedan ser felices, para que puedan destacar los derechos de los niños”, señaló el Gobernador.

En el evento los festejados pudieron disfrutar de un espectáculo de payasos, pastel, alimentos, música y una mochila de regalo del DIF.

Las instituciones que asistieron al convivio fueron Hogar Cabañas, Villa Miravalle, Canica, Instituto Down, Centro de Atención Múltiple 7 y Sabino Cruz López, Mi Gran Esperanza, Sueños y Esperanzas, Cielo para un Ángel, Fundación Escalar, Clínica Down del DIF, Imagina, Teletón y el Albergue Fray Antonio Alcalde, entre otros.

Tema de Interes

Mensaje de los obispos de México

Reunidos en la CXV Asamblea Plenaria, los Obispos de México nos dirigimos al Pueblo de …