Concluye diplomado ‘Reto 2018: para ser más y mejor vallartense’

El gobierno municipal de Puerto Vallarta que encabeza Arturo Dávalos Peña, a través de la Dirección de Turismo Municipal, continúa impulsando la capacitación turística como el método más eficiente para mejorar la atención y servicio a los visitantes, por parte de quienes de alguna manera tienen un trato directo con el turismo.

Como parte de estas actividades, se llevó a cabo el décimo y último módulo denominado “Soy más vallartense y mejor persona”, correspondiente al Diplomado ‘Reto 2018: Para ser más y mejor Vallartense’, organizado por la dependencia municipal, en coordinación con la Asociación de Ejecutivos de Recursos Humanos de Bahía de Banderas y Costa Alegre, A.C.

La maestra Jazmín Rosas Flores y Elizabeth Pelayo, de la coordinación de Capacitación y Concientización Turística, dieron a conocer que en fechas recientes tuvo lugar este último módulo que impartió Mario Neri Becerril, director de Recursos Humanos del hotel Hilton Puerto Vallarta Resort y director de Cultura de Servicio de dicha asociación.

Explicaron que el contenido de esta sesión estuvo basado en los nueve módulos anteriores de este diplomado, y se contó con la participación de 85 asistentes que a través de las empresas y negocios que representan, tienen contacto directo con los visitantes.

Lo anterior, adquiere gran trascendencia por tratarse de un municipio de amplia vocación turística, y la labor de los participantes debe ser empática con los visitantes, actitud que garantiza una interacción exitosa que se reflejará en el buen trato y atención que caracterizan a este destino de playa.

Con estas acciones del gobierno municipal, Puerto Vallarta se propone tener un personal capacitado para orientar y servir a los turistas, renglón en el que se encuentra a la vanguardia entre los destinos de playa del país.

Tema de Interes

Con lágrimas y abrazos reciben a Chuyita López en Las Palmas

En mayo se realizará un foro temático en la zona rural para conocer la problemática …