“Demostramos una vez más que en Puerto Vallarta somos ‘Gente de Gran Corazón’. Gracias a las miles de familias vallartenses, empresas, escuelas y asociaciones, recolectamos más de 37 toneladas de víveres, medicinas, artículos de limpieza, higiene personal, casas de campaña y demás productos que llegaron a las personas que más lo necesitan”, expresó la primera dama.
Detalló que esta misma semana salió el último envío con el apoyo de Aeroméxico Cargo y Aeromar, consistente en más de media tonelada de ayuda para las familias, a través de la Organización Mundial por la Paz, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, el Colectivo por la Ciudadanía de las Mujeres A.C., y personas con las que la presidenta del Sistema DIF realizó enlaces durante su visita a las comunidades de Oaxaca.
“Finalizamos con el envío de productos para nuestros hermanos damnificados, pero DIF continúa recibiendo apoyos para los vallartenses; siempre serán nuestra prioridad y saben que cuentan con nosotros para ayudarlos”, enfatizó Candelaria Tovar.
Recordó que el Sistema DIF cuenta con más de 30 programas y que los interesados en conocerlos o solicitar apoyo a través de alguno de ellos, pueden acudir a las oficinas centrales, ubicadas en Paseo las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María y/o a los teléfonos 225 9936 con terminación hasta el 40.