Con sufrimiento, Pumas ganó 2-1 en CU y sigue siendo líder

Un buen espectáculo brindado en Ciudad Universitaria, dio como resultado una victoria dramática de los Pumas ante los Gallos Blancos de Querétaro en Ciudad Universitaria.

Con este resultado, los universitarios llegaron a 37 puntos, afianzándose del primer lugar de la tabla general.

El primer gol cayó al minuto 26 por medio de un tiro libre. Alejandro Castro colgó el balón en el área de los Gallos, Quintana apareció solo y empujó la bola con la cabeza para clavar el primero del partido y de su carrera profesional.

A pesar del gol solitario hasta los últimos minutos del encuentro, el partido siguió brindando llegadas de acción. Alejandro Pikolín Palacios hizo su trabajo en el arco felino, rechazando los tiros potentes que le hicieron desde fuera del área.

Tras muchos avisos y otras fallas de los Pumas para poner el 2-0, en un tiro de esquina, Emmanuel Tito Villa remató de pierna izquierda dentro del área y empató el duelo al 85’.

Un minuto después, Daniel Ludueña anotó un golazo. En un contragolpe, recibió en la esquina del área grande y ante la marca de la defensiva de Querétaro, con ese toque que distingue a Ludueña, puso en el ángulo la bola para darle la victoria a Pumas.

Tema de Interes

Recibirá Vallarta a las mejores jugadoras del tenis femenil

Por primera ocasión se realiza este evento que además de traer lo mejor de este …