Como parte de su campaña proselitista el candidato del PAN a la presidencia municipal Juan José Cuevas García visitó a vendedores, trabajadores y locatarios de las diferentes playas de la ciudad, a quienes reconoció su importante y ardua labor, al ser contacto directo con los turistas, “son sin duda los prestadores de servicios como ustedes los que más generan que nuestros visitantes se vayan contentos de la ciudad”.
Peri Cuevas mencionó a los conocidos playeros su compromiso de ser un importante promotor del destino a fin de traer turismo de alto nivel a Vallarta, que permita elevar los ingresos directos de los miles de ciudadanos que viven directamente del turismo, de la propina y de las compras que hacen los visitantes en sus negocios.
Les reiteró su misión de revivir el centro de nuestra ciudad, con la promoción de actividades culturales e incentivar la diversificación de giros comerciales y más atractivos turísticos además de dignificar la imagen típica del centro. Reiteró su compromiso de abrir el malecón a la circulación de vehículos ligeros y a la par se realizarán los estudios técnicos necesarios para determinar qué acciones se deben tomar para el tránsito definitivo por esa zona.
El candidato panista recibió como principal petición de los trabajadores de playa el contar con instalaciones dignas para resguardarse del sol y baños para ellos en todas las playas de la ciudad y no solo las certificadas.
Durante su recorrido por las distintas playas Peri Cuevas pudo constatar la calidad de los servicios y productos que ofrecen los distintos giros comerciales y el nivel de seguridad que manejan los de deportes acuáticos, al aprovechar y “dar un vistazo de altura” a la ciudad subiéndose a un paracaídas y disfrutar por unos minutos de tan agradable experiencia.
En sus breves charlas con los locatarios de las playas Juan José Cuevas García habló de su compromiso, con darle a los vallartenses un gobierno igualitario, justo y transparente, “estoy convencido que solo administrando de manera transparente los ciudadanos podrán volver a confiar en sus gobernantes y trabajando unidos podremos sacar adelante al Ayuntamiento”. Asimismo Peri mencionó que su administración será justa enfocada a que cada ciudadano reciba en beneficios sociales, en obras públicas y en servicios los impuestos que paga.