Intensa jornada proselitista realizó el candidato del PAN Juan José Cuevas García de visita en la zona rural del municipio, saludó a vecinos de Tebelchía, El Colorado y La Desembocada a quienes presentó sus principales propuestas de gobierno enfocadas a elevar la calidad de vida de los vallartenses con un trabajo eficiente y honesto.
En Tebelchía Peri Cuevas fue recibido por Andrés Ponce, quien le reiteró su apoyo en la lucha por lograr un mejor gobierno que se preocupe por la ciudad y los vallartenses, el ex agente municipal refirió al panista como una persona honrada y trabajadora, “nuestro amigo, que tiene buenos cimientos de familia, ustedes saben que cuando fui agente municipal su hermano fue el que tanto apoyo nos dio a Tebelchía, ayudémoslo a que se haga realidad y se convierta en nuestro próximo alcalde, para que regresen esos buenos gobiernos, los del PAN”, pidió a los pobladores.
Peri Cuevas señaló que es ejidatario desde hace 25 años y conoce la problemática de la gente del campo, anticipando todo el apoyo municipal para obras y beneficios a las comunidades rurales, que iniciará bajo el programa municipal de infraestructura básica que garantizará el alumbrado público, la recolección diaria de basura y el buen estado de las calles. Por su parte los vecinos le realizaron varias peticiones entre ellas el bacheo del camino hacia esa comunidad cercana a Las Palmas.
Al visitar El Colorado el candidato del PAN fue recibido por la señora Emerita vecina del lugar quien le agradeció su presencia en el poblado y les recordó a los presentes que fueron los gobiernos del PAN los que “levantaron” la zona con la construcción de vados, calles empedradas, así como la plaza y quiosco donde se reunieron, mostrando en el quiosco las letras de la herrería del PAC, en referencia al Programa de Acción Comunitaria establecido por administraciones emanadas del Partido Acción Nacional.
El abanderado panista acompañado de las Candidatas a Diputadas Federal y Local Dulce María Flores y Gloria Carrillo se comprometió con los pobladores a realizar las gestiones necesarias para revitalizar la zona rural. Comentó que fueron esos poblados los que en su momento le dieron la confianza al PAN, partido que les atendió y respondió como gobierno a todas las delegaciones y agencias municipales, “por eso necesitamos nuevamente su apoyo para que regresen los buenos gobiernos del PAN a Vallarta”.
En la Desembocada el candidato panista reconoció a los pobladores del descontento que se tiene en los políticos por lo que les pidió revisar la historia de los candidatos y votar por quien mayores garantías les otorguen, “a mi mis padres me enseñaron a trabajar en unidad y en equipo para hacer las cosas bien, soy una persona de trabajo que quiere salir de la presidencia con la frente en alto y verlos a la cara con la confianza de haberles cumplido” señaló Cuevas García.
El abanderado panista, concluyó su intervención comprometiéndose a hacer las cosas bien, apoyar a quienes menos tienen, pero no usarlo como herramienta de propaganda, porque se destina a personas que no siempre lo necesitan, porque se privilegia a los familiares y a los amigos y no a los más necesitados. “Claro que está bien hacer obra pública, lo que no está bien es hacerla a cuenta de deuda, hacerla sin planeación estratégica, hacerla sin involucrar a las empresas locales que son las que dan empleo y generan riqueza”.
El candidato del PAN exhortó a los colonos a sumarse a los 40 mil vallartenses que definirán la elección el próximo 7 de junio, y los invitó votar por el PAN, partido que con hechos ha demostrado saber gobernar, han demostrado ser capaces en mantener el orden y la seguridad del municipio, mantener la ciudad limpia y llena de turistas, pero sobre todo han demostrado saber administrar de manera honesta y eficiente el dinero del pueblo.