Con lo recaudado se mejorarán los centros de capacitación

Voluntariado de DIF invita a festejo de la amistad con causa

* La celebración se llevará a cabo el 14 de febrero en el club Xtine a partir de las 22:00 horas y el donativo de los asistentes será completo para el Centro de Capacitación de DIF

Con el objetivo de comprar material y mejorar las instalaciones del Centro de Capacitación del Sistema DIF, el voluntariado del organismo de asistencia social que encabeza su presidenta Sara María Chávez Medina hizo extensiva la invitación a todos los vallartenses a que se sumen a la fiesta de la amistad que se llevará a cabo el próximo 14 de febrero en el club Xtine antes Christine, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio.

El evento dará inicio a las 22:00 horas y el donativo de 200 pesos incluye una hora de barra libre, por lo cual se espera una excelente respuesta a este evento con causa, ya que actualmente el Centro de Capacitación y Desarrollo Comunitario brinda talleres y cursos a cerca de 250 alumnos entre hombres y mujeres que a diario acuden con la intención de aprender un oficio y superarse.

Todas las maestras que imparten clases, son certificadas y al concluir sus talleres se les entrega un certificado oficial para que de inmediato puedan incorporarse al sector productivo.

Al respecto, Chávez Medina comentó “hemos integrado un voluntariado con hombres y mujeres trabajadores y comprometidos con las personas más vulnerables, para nosotros es muy importante mejorar las condiciones del centro de capacitación pues creemos que es mucho mejor enseñar a las personas a pescar y no darles siempre el pescado. Tenemos el objetivo de incrementar el número de alumnos a 500 y que sobre todo las madres solteras, adultos mayores y jóvenes se capaciten para que mejoren sus condiciones de vida”.

Los pulseras para el ingreso al festejo de la amistad con causa están disponibles en el Sistema DIF Municipal al teléfono 22 5 99 36 al 40 extensión 160 y 161 o bien con la presidenta del voluntariado al 322 1071566.

Tema de Interes

Con concientización, conmemora DIF Vallarta el 8M

“En DIF somos aliados de las mujeres, de su lucha y sus derechos”: director, Roberto …