Comienza con éxito promoción de Vallarta por León y Guadalajara

Con la finalidad de implementar nuevas estrategias de promoción que salgan de lo ordinario, el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta ha llegado a las ciudades de León y Guadalajara para invitar a todos a pasar unas vacaciones inolvidables.

En medio de un extraordinario ambiente multicolor, el destino turístico de México tuvo un inmejorable recibimiento por la prensa, amigas y amigos que se dieron cita en los diferentes lugares donde Puerto Vallarta, representado por un atractivo crew, hizo su arribo y recorrido inicial.

Mensajes, flores, globos, abrazos y un sinnúmero de fotografías fueron la particular bienvenida que tuvo este inusual invitado, además del mejor acompañamiento que no podía faltar, el de un buen mariachi y las canciones más mexicanas coreadas por todos los asistentes.

El crew de Puerto Vallarta representa los atributos y valores del destino: La identidad de pueblo mexicano que está caracterizada con un traje estilizado que portan dos chicas; la inigualable gastronomía del destino que está expresada por un chef; los prestadores de servicios y las actividades acuáticas del Puerto que están representados por un pescador; así como la naturaleza y aventura que ofrecen su entorno de selva y montaña, comunicados mediante una exploradora.|

El recorrido que hizo este crew en las principales calles y avenidas de las ciudades de Guadalajara y León fue a bordo de un innovador auto-vitrina, arrancando sonrisas y saludos de todas las personas que encontraba a su paso, los más afortunados hasta lograron tomar algunas fotografías de estos personajes que expresan muy acertadamente lo que hace único a Puerto Vallarta.

Como parte de la estrategia de comunicación, el recorrido que se hizo este pasado Domingo y Lunes concluyó con algunas activaciones en los principales sitios de reunión de estas ciudades, en las que los diferentes personajes invitaban a familias y jóvenes para sumarse a la campaña de verano de este destino.

Así fue como se vivió la etapa de lanzamiento de esta campaña BTL “Puerto Vallarta viene por ti”, la historia que se está platicando se sigue construyendo paso a paso, así como #ElPuertoMasMexicano se sigue posicionando de manera importante en las redes sociales.

En la nueva etapa que comienza hay confianza de contar con una importante participación de personas que desean disfrutar del regalo que Puerto Vallarta les tiene preparado: Un viaje para 2 (dos) personas; 4 (cuatro) días y 3 (tres) noches; vuelo redondo GDL-PVR-GDL; transportación Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto; hospedaje en habitación doble en hotel 5 Estrellas o superior; alimentos y bebidas incluidos dentro del hotel; 3 (tres) tours a escoger y cena para dos personas en un exclusivo restaurante del puerto.

Tema de Interes

Presentan la carrera deportiva Leones Negros 2024

Este evento permitirá el apoyo a personas con enfermedad renal crónica El próximo domingo 06 …