El colectivo “Sonrisas de Pelos”, presidido por Claudia Patricia Vadillo Pérez, organizó este fin de semana una brigada de limpieza, reforestación y dotación de alimentos para los animalitos de calle que son albergados en el Centro de Control Canino de Villa de Álvarez.
Para ello, se coordinaron con la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Héctor Rubén Cisneros, y con el responsable de dicho centro de control, Carlos Rodríguez, con el objetivo de mejorar la infraestructura física y las condiciones en que viven los perritos y gatitos que son llevados a resguardo en ese lugar.
Gracias a esta brigada, en la que participaron miembros de “Sonrisas de Pelos y ciudadanos voluntarios, las instalaciones del Centro de Control Canino cuentan desde este sábado con una malasombra, 40 nuevos arbolitos y dotación de alimento.
Por otra parte, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez y el colectivo “Sonrisas de Pelos” invitaron a los ciudadanos y sus familias a adoptar animalitos que se encuentran en este lugar, pues algunos de ellos llevan ahí hasta tres años, por lo que es necesario que encuentren un hogar donde los seres humanos les den cariño y alimento.
Tema de Interes
Aprueba Cabildo de Colima, modificar Programa Operativo Anual 2024
Alcalde Riult Rivera, encabeza la sesión extraordinaria de Cabildo, este día Se incorporan varias obras …