Clausuran Semana Univa y Aniversario

“Lección de Cultura y Vinculación Propició la Univa”: Zúñiga Bobadilla

  • Entregaron premios a los participantes.
  • Cerró con cena de gala la comunidad universitaria

Por Carmina López Martínez

Texto y fotos

 

Con gran entusiasmo los participantes en las diversas competencias generadas durante la celebración de la Semana Univa y festejo de su 21 Aniversario recibieron de manos del maestro Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla, director general de la Universidad del Valle de Atemajac, Campus Puerto Vallarta sendos reconocimientos por su esfuerzo y dedicación durante el desarrollo de los eventos que tuvieron lugar del 21 al 24 de noviembre del año en curso.

Estudiantes de bachillerato, universidad, docentes, personal administrativo y padres de familia asistieron al certamen Chico y Chica Univa para apoyar a su candidato favorito. En la categoría de bachillerato participaron ocho mujeres y seis hombres; de universidad, 5 mujeres y 5 hombres. El resultado final lo dio a conocer el jurado al concluir una serie de fases para determinar a los ganadores de bachillerato, Anohy Alexa González Talavera y Diego Alexis Martínez. De universidad, Sayra Yesenia González Velázquez y Juan Rubén Casillas Pérez.

En la semana cultural, no podía faltar el tradicional Rally. Con los coches y sus pasajeros caracterizados en tema retro, al despuntar  la mañana los más de 40 jóvenes de bachillerato y licenciatura, iniciaron la competencia recorriendo el circuito Univa-Malecón-Univa aproximadamente 18 kilómetros. Al finalizar la actividad recreativa, el maestro Zúñiga Bobadilla entregó a los dos equipos triunfadores un reconocimiento por su desempeño además de un premio para cada participante.

En el marco de la premiación, se reconoció a los ganadores de las diversas competencias culturales y deportivas realizadas en la Semana Univa: Talentos (3), Imitadores (3) y en Pinta tu Mampara a los dos primeros lugares. Asimismo se premió al equipo triunfador de futbol varonil y femenil.

La celebración llegaba a su fin. La comunidad Univa se vistió de gala para festejar el 21 Aniversario de la Universidad Católica en Puerto Vallarta. Todos vestidos al estilo retro, disfrutaron de la cena de clausura en una estupenda velada. El concurso de disfraces, la música y la convivencia fueron el toque final de este evento que desde el inicio cautivó a toda la comunidad universitaria, la cual quedará en espera del próximo encuentro, el que será seguramente del agrado de todos  los que habitamos en este punto turístico internacional y de los integrantes de esta Casa de Estudios.

Tema de Interes

El Mochilas” tiene palabra y hará un gobierno que realmente ayude a la gente

El que sí le sabe saludó y presentó sus propuestas para las colonias Del Villar, …