Chivas no pudo hacer nada ante los suplentes del Bayern Munich

La ofensiva de Chivas fue nulificada por la banca del Bayern Munich. Después de anotar en tres partidos consecutivos, el Rebaño Sagrado se fue en blanco ante el Bayern Munich de Pep Guardiola que todavía no cuanta con los alemanes campeones del mundo.

Con la nueva contratación del equipo teutón, Robert Lewandowski quien no tiró a gol ni una vez, el Bayern Munich venció por la mínima diferencia a las Chivas gracias al tanto del peruano Claudio Pizarro antes de cumplir el minuto 10 del amistoso disputado en el Red Bull Arena.

En el primer tiempo, Franck Ribery y Ángel Reyna fueron los jugadores más desequilibrantes generando amarillas para los rivales, Jair Pereira y Javi Martínez, respectivamente. Y jugadas de peligro de gol que los compañeros no terminaron en pase a la red.

Para el segundo lapso, entre tantos cambios se perdió ritmo como recurrentemente sucede en los juegos de preparación de los equipos europeos. Carlos Fierro, uno de esos relevos, destacó porque fue punzante de cara al marco defendido por Tom Starke, quien al 80’ atajó la única de Chivas con dirección a portería.

Así, ambos equipos cambian el chip para encarar la Liga MX y Copa MX para Chivas y el duelo ante la MLS All-Star en el caso del Bayern Múnich.

Tema de Interes

Abiertas inscripciones para la 1er. Carrera Navideña

Promoviendo la actividad física y el ambiente familiar el gobierno de Luis Munguía a través …