La escuadra de las Chivas empató 1-1 con el Puebla, esto en el cierre de la Jornada 13 del Apertura 2015.
Desde el primer tiempo los ataques del Rebaño empezaron por banda derecha con Raúl López, el lateral rojiblanco mandó centro al área camotera que Omar Bravo no logró conectar. Y sólo seis minutos después Puebla respondió con un tiro libre por parte de Gutiérrez Armas que se fue por arriba de la meta de Toño Rodríguez.
Con la inercia positica de los camoteros, atacaron y al minuto 27′, Luis Gabriel Rey remató un balón de volea con pierna izquierda y el guardameta rojiblanco realizó una excelente atajada para salvar su marco.
Al minuto 30′, Marco Fabián disparó de larga distancia con pierna dereccha para vencer a Campestrini y poner el balón pegado al palo izquierdo del arquero para poner el 1-0 en el marcador. Para el último minuto del primer tiempo, el Dedos López tuvo un error en la última línea y le dejó el balón a Gutiérrez Armas, que sólo disparo por debajo de las piernas del portero chiva.
Para la segunda parte, el Rebaño salió en busca del gol de la ventaja, pero no tuvo contundencia al frente. Al minuto 50, gran centro de López que el mochiteco Bravo remató de cabeza pero el esférico pasó cerca del palo izquierdo de Campestrini.
El defensa de Chivas, Carlos Salcedo tuvo una ocasión de peligro con un gran remate de cabeza que no tuvo complicaciones.
En el minuto 59, Oscar Rojas con un ataque de habilidad llevo el balón hasta el área rojiblanca, disparó con pierna derecha y el esférico se estrelló en el poste derecho de Toño Rodríguez para la intentona de los camoteros.
Al 79′, una gran contragolpe de Chivas, en combinación Fierro con Bravo, qu el ‘9’ rojiblanco definió pero el arquero poblano detiene sin complicaciones el disparo.
En los minutos finales del cotejo, los dirigidos por Matías Almeyda atacaron en busca del gol de la victoria pero no llegó.
Con este empate Chivas llega a 17 puntos, mientras que Puebla a 20 unidades.