‘Chicharito’ admite dolor por derrota 0-7 ante Chile

El delantero Javier Hernández afirmó en una entrevista para la Bundesliga que el resultado del 0-7 ante Chile fue “horrible”

Pese a que ha quedado en el pasado, ‘Chicharito’ señaló que ese resultado en los cuartos de final de la Copa América fue inexplicable y que fue un partido que los dejó abatidos.

Sobre la relación que tiene con su compañero de equipo en el Bayer Leverkusen, el chileno Charles Aránguiz, quien fue parte de la selección “roja” que vapuleó al Tricolor, Hernández comentó que “somos muy buenos amigos, somos profesionales y ese juego no influyó en nuestra relación”.

‘Chicharito’ señaló que para esta temporada el equipo de Leverkusen se ha estado preparando bien para encarar los torneos que le vienen en puerta.

Tema de Interes

Salud, deporte y conservación se unirán en la Carrera 5K por la Tortuga de Casquito en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta se prepara para vivir una jornada ejemplar en la que el deporte, la …