Con el propósito de continuar recaudando fondos para comenzar los trabajos de remodelación del Centro de Capacitación de El Coapinole, las damas del voluntariado DIF, organizaron una cena con causa del “Amor y la Amistad”, que contó con la presencia de la presidenta de la institución asistencial, Candelaria Tovar de Dávalos, quien destacó la gran labor que han venido realizando para apoyar al Sistema DIF.
“Nuestras damas voluntarias están trabajando por el Centro de Capacitación, ellas están siempre apoyando a la familia DIF con su tiempo, dinero y esfuerzo. El primer año de la administración anterior nos ayudaron con el Centro de Atención Integral para el Adulto Mayor, mientras que el segundo y tercer año pusieron su corazón en la Unidad Regional de Rehabilitación y sé que para esta nueva etapa también pondrán su corazón para lograr el objetivo”, mencionó la primera dama.
Les detalló a los 200 asistentes que el Centro de Capacitación es un espacio donde mujeres, hombre, niños y niñas, acuden para adquirir herramientas que les sean útiles en su día a día y les ayuden a mejorar su calidad de vida. Para ello, se cuenta con los talleres de Barbería, Repostería, Uñas, Terapeuta Spa, Ingles, Cocina, Cultora de Belleza, Manualidades en Fomi, Piñatas, Corte y Confección, entre otros.
“Seguimos trabajando, poco a poco, pero a paso firme y como muestra de lo que aprenden en el Centro de Capacitación en esta cena con causa degustaran postres elaborados por personas que asisten al taller de Repostería, y aprovecho para agradecer a todos los presentes por comprar un boleto, que significa que quieren apoyar a la gente que más lo necesita”, expresó la presidenta del Sistema DIF.
Para esta cena con causa, las damas del Voluntariado DIF, contaron con el apoyo de Flores y Flores boutique y de Bello Evento. Así como la presencia del cantante Alberto Cuevas “El Diamante”, quien amenizó la noche, mientras los asistentes degustaron de una rica cena.