Capturan a tres por presunta privación ilegal de la libertad

Gracias a una denuncia ciudadana, oficiales de las Policía Preventiva lograron la detención de tres personas, presuntamente involucradas en el delito de privación ilegal de la libertad.

 

A las 01:50 horas de este martes 29 de septiembre los policías del sector 17 realizaban su recorrido de vigilancia sobre la avenida Politécnico Nacional en la colonia Agua Zarca y al llegar a la altura de la Zona de Tolerancia les salió al paso una persona informando que en el estacionamiento de  ese lugar se encontraban varios individuos abordo de una camioneta y tenían sometido a un hombre.

 

Ante ello, los oficiales solicitaron refuerzos y una vez que llegaron tres patrullas más, los rodearon. Del interior de la camioneta bajaron dos varones y una mujer quienes se entregaron sin oponer resistencia. En el interior del automotor se encontraba un hombre amarrado con cinta canela y una bolsa de plástico en la cabeza, además de presentar golpes en rostro.
Al realizar una revisión a la camioneta Siena en color gris con placas de Veracruz encontraron una pistola calibre nueve milímetros y otra arma de juguete, además de varios cascajos percutidos.

 

La zona fue cercada para realizar el levantamiento de indicios e iniciar la carpeta de investigación.

 

Los detenidos se identificaron con los nombres de Fernando López de 30 años de edad, Ezequiel Casillas de 19 y Casandra Vázquez de 21, todos con domicilio en La Peñita de Jaltemba, Nayarit, quienes fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para que se inicie la investigación correspondiente. 

 

Tema de Interes

Pide alcalde interino seguir trabajando con compromiso por Puerto Vallarta

Mantener un trato amable, humano y cercano a la gente, además de seguir trabajando con …