Capturan a presunto ladrón de vehículo

Oficiales de la Policía Preventiva lograron la detención de una persona presuntamente implicada en el robo de un vehículo, mismo que ya fue recuperada y puesta a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Fue a las 13:00 horas cuando los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia por la colonia Mariano Otero y al llegar al cruce de las calles Paseo de las Palmas y la calle Rio Nilo, tuvieron a la vista un vehículo, cuyos tripulantes al notar la presencia policial se comportaron muy sospechosos.

En ese momento los policías descendieron de la unidad para ir a investigar el porqué del comportamiento de los sujetos y entonces al acercarse notaron que el automotor correspondía a la misma que ayer domingo fue reportada como robada de andador Loro en la colonia Los Tamarindos de la delegación de Ixtapa.

Se trata de Chrysler, tipo PT Cruiser, en color arena, con placas del Estado de Jalisco, el cual cuenta con reporte de robo número 151011-955.

Al cuestionar a los tripulantes sobre la procedencia del automotor, el conductor, quien se identifico como Jorge Santos de 26 años de edad, reconoció haber participado en el robo, no así su acompañante, quien al perecer, iba abordando el auto cuando llegó la patrulla.

Por lo anterior, Jorge Santos fue trasladado a las celdas policiales en donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes y se determine la situación legal; en tanto que su acompañante fue dejado en libertad, debido a que el fiscal determinó que no había indicios de que él hubiese participado en el robo.

Tema de Interes

Pide alcalde interino seguir trabajando con compromiso por Puerto Vallarta

Mantener un trato amable, humano y cercano a la gente, además de seguir trabajando con …