Capacitó TUI a sus agentes de ventas en la región

Desde que iniciaron los vuelos directos de Inglaterra al Aeropuerto Internacional Vallarta-Nayarit, provenientes de Manchester y Londres, la tour-operadora TUI ha realizado distintos esfuerzos de promoción para llenarlos. El caso más reciente fue un viaje de familiarización para 26 agentes de ventas.

Los agentes, pertenecientes a distintas sucursales de la empresa TUI, visitaron Riviera Nayarit y Puerto Vallarta con la finalidad de capacitarse e incrementar sus ventas a la región, fortaleciendo así los vuelos directos que en mayo comenzó la Aerolínea Thomson.

Los agentes disfrutaron del lujo de la región y su sinergia con la naturaleza. Las fechas del Fam Trip fueron del 6 al 11 de diciembre.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), por invitación de los organizadores realizó una presentación a los agentes de ventas para darles de forma sencilla y directa las tantas razones por las que el turista británico desearía estar aquí.

El avistamiento de aves, que es bien sabido históricamente del gusto de los ingleses y que la Riviera Nayarit ofrece, con su gran cantidad de aves endémicas, a las que se suman las migratorias en esta temporada de invierno, fue uno de los elementos más atractivos.

El propósito del viaje desde la perspectiva de TUI, es que la experiencia aumente la conciencia y el conocimiento general de los productos y marcas, para vivir “de primera mano” a los destinos, para ganar la confianza al momento de venderlos a los clientes y compartir la información con sus colegas que no pudieron asistir.

Cabe mencionar que los vuelos de Inglaterra han tenido una gran respuesta por parte del mercado británico y zonas aledañas al Reino Unido.

Tema de Interes

Determinan ayuntamiento y Salud Jalisco, eliminación masiva de criaderos de mosquitos

El director de la jurisdicción sanitaria ocho de la Secretaría de Salud Jalisco, Jaime Álvarez …