Canadienses apoyan a jóvenes vallartenses

Como parte del intercambio educativo, cultural y de amistad que Puerto Vallarta mantiene con distintas ciudades del mundo, autoridades educativas de Alberta, Canadá, visitaron recientemente la escuela Secundaria Técnica No. 15, para convivir con los jóvenes y ofrecerles oportunidades de desarrollo educativo, evento al que acudió la regidora Guadalupe Anaya Hernández en representación del presidente municipal, Ramón Guerrero.

La edil vallartense dio la bienvenida a estos distinguidos huéspedes, a quienes agradeció su interés por apoyar a los jóvenes de esta institución al otorgarles algunas becas para que puedan perfeccionar su inglés, quienes ya tienen un manejo del idioma y a la vez, la oportunidad de desarrollarse en diversas materias en aquella ciudad canadiense.

Reconoció además esa hermandad que han mostrado hacia esta comunidad y les expresó que en Puerto Vallarta, tienen las puertas abiertas y siempre serán bien recibidos por su gente.

Para dar la bienvenida a esta delegación de Alberta Canadá, se llevó a cabo un evento artístico y cultural, en el que se rindieron honores a las banderas de ambas naciones y los alumnos interpretaron canciones como ‘We are the world’ y algunos versos mexicanos; entregando también algunos presentes.

Asimismo los invitados pudieron conocer las nuevas instalaciones de este plantel, acompañados por los regidores Guadalupe Anaya y Otoniel Barragán, el director de la institución, Juan Carlos Santos Esparza y la titular de la Delegación Regional de Servicios Educativos (DRSE), Bertha Angélica Manzano Quintero.

Tema de Interes

Melissa Madero propone la creación de un programa para apoyar a deportistas vallartenses

La candidata a la Presidencia Municipal de Valllarta por FUTURO, Melissa Madero, propone apoyar el …